Padrón de las tasas de suministro de agua y de alcantarillado, primer cuatrimestre 2021

 

28.05.2021

Área: Servicios municipales

El Pleno del Ayuntamiento de Leciñena celebrado el día 21 de mayo de 2021 aprobó el primer cuatrimestre de suministro de agua y alcantarillado correspondiente al ejercicio 2021 de esta localidad. El importe de esta tasa asciende a la cantidad de 67.253,71 euros. Se somete a información pública por plazo de quince días hábiles, a contar desde el siguiente al de su publicación en el BOPZ (publicado el 28 de mayo de 2021).

Simultáneamente se anuncia la apertura del período de cobranza, que será el siguiente: 

  • Período voluntario del 23 de junio al 23 de agosto de 2021.
  • Procedimiento de apremio a partir del día 24 de agosto de 2021. Transcurrido el período voluntario de cobranza sin que se haya hecho efectivo el pago, se incurrirá en los recargos establecidos en la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria. Vencido el plazo de ingreso en vía de apremio se exigirá un recargo del 20% del importe de la deuda no ingresada, más los intereses de demora.

Forma de pago: por domiciliación bancaria o en las oficinas municipales.

Régimen de recursos: Recurso de reposición ante el órgano que aprobó la liquidación en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de finalización de la exposición pública del padrón o matrícula. Contra su desestimación expresa o presunta cabe recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo en el plazo de dos meses desde el día siguiente al de la notificación de la resolución del recurso de reposición, si fuera expresa, y, si no lo fuese, en el plazo de seis meses desde el día siguiente a aquel en que se produzca el acto presunto.