Padrón del impuesto de vehículos de tracción mecánica, año 2021

 

28.05.2021

Área: Servicios municipales

En el Pleno celebrado con carácter ordinario el día 21 de mayo de 2021 se aprobó el padrón del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica correspondiente al ejercicio 2021 del municipio de Leciñena. El importe de este impuesto asciende a la cantidad de 66.752,14 euros.

Se somete a información pública por plazo de quince días hábiles, a contar desde el siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia (publicado el 28 de mayo de 2021).

Simultáneamente se anuncia la apertura del período de cobranza, que será el siguiente: 

  • Período voluntario: del 16 de junio, al 16 de agosto de 2021.
  • Período ejecutivo: se inicia al día siguiente que finaliza el período voluntario el 17 de agosto de 2021 y determina el devengo de los recargos del período ejecutivo y los intereses de demora previstos en la Ley General Tributaria.

Forma de pago: Por domiciliación bancaria o en las oficinas municipales.

Régimen de recursos: Recurso de reposición ante el órgano que aprobó la liquidación, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de finalización de la exposición pública del padrón o matrícula. Contra su desestimación expresa o presunta cabe recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Zaragoza, en el plazo de dos meses desde el día siguiente al de la notificación de la resolución del recurso de reposición, si fuera expresa, y, si no lo fuese, en el plazo de seis meses desde el día siguiente a aquel en que se produzca el acto presunto.