Modificadas ordenanzas fiscales para 2022

 

20.12.2021

Área: Servicios municipales

En el Pleno celebrado con carácter extraordinario del día 20 de octubre de 2021 se aprobó inicialmente la modificación de las ordenanzas fiscales núm. 10 (tasa por utilización de piscinas, instalaciones deportivas y otros servicios análogos), núm. 3 (impuesto de vehículos de tracción mecánica de Leciñena) y núm. 11 (tasa por distribución de agua, incluidos derechos de enganche).

Sometidas a información pública en el BOPZ núm. 245, de fecha 25 de octubre de 2021 hasta el día 9 de diciembre de 2021, y no habiéndose presentado reclamaciones, se elevó a definitiva la aprobación inicial. El texto íntegro de las modificaciones se publica en el Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza del día 15 de diciembre de 2021.

En la tasa número 3 se introducen unas bonificaciones para vehículos eléctricos e híbridos, manteniéndose sin subirdas los distintos tramos del impuesto.

En la tasa número 10, manteniendose sin modificar los importes, se desglosa en cada precio del bono de temporada el importe que corresponde a las piscinas y sus instalaciones respecto del polideportivo. Y se crea un nuevo bono de 10 entradas.

En la tasa número 11, se actualizan los precios del agua a su coste según incremento del coste aplicado por Mancomunidad de Aguas de Monegros.