Aprobado el padrón del canon de aprovechamiento de tierras municipales del 2017

 

09.10.2017

Área: Servicios municipales

En sesión plenaria de 4 de octubre de 2017, en acuerdo adoptado por unanimidad, el Ayuntamiento de Leciñena ha aprobado provisionalmente el padrón de canon de aprovechamiento de tierras municipales para su cultivo, correspondiente al año 2017.

El importe total, por la puesta a disposición de los vecinos de las tierras cultivadas municipales, asciende a 134.400,88€, y se somete a información pública durante 15 días hábiles.

El plazo de cobro será el siguiente: En período voluntario del 27 de octubre al 26 de diciembre de 2018, y con recargo de apremio del 20% a partir del 27 de diciembre de 2017.

Forma de pago: Por domiciliación bancaria o en las oficinas municipales.

Régimen de Recursos: Recurso de reposición ante el Pleno, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de finalización de la exposición pública del padrón. Contra su desestimación expresa o presunta, cabe recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses desde el día siguiente al de la notificación de la resolución del recurso de reposición si fuera expresa y, si no lo fuese, en el plazo de seis meses desde el día siguiente a aquel en que se produzca el acto presunto.