Aprobado el padrón del agua y alcantarillado del segundo cuatrimestre de 2017

 

09.10.2017

Área: Servicios municipales

En el pleno celebrado el 4 de octubre, por unanimidad de los Sres. Concejales asistentes a esta sesión, se aprobó el Padrón del Segundo cuatrimestre de suministro de agua potable y alcantarillado, correspondiente al ejercicio 2017 de esta localidad, y que asciende a la cantidad de 83.881,32€, sometiéndose a Información Pública por plazo de quince días hábiles, a contar desde el día siguiente a la fecha de su publicación en el BOPZ.

El período voluntario de cobro será del 27 de Octubre al 26 de Diciembre de 2017. A partir del día 27 de Diciembre de 2017, y transcurrido el período voluntario de cobranza sin que se haya hecho efectivo el pago, se incurrirá en los recargos establecidos en el artículo 28 de la Ley 58/2003, de 17 de Diciembre, General Tributaria, y vencido el plazo de ingreso en vía de apremio se exigirá un recargo del 20% del importe de la deuda no ingresada más los intereses de demora.

Forma de Pago: Por domiciliación bancaria o en las Oficinas Municipales.