Saludo del Alcalde

 

En este portal el Ayuntamiento de Leciñena proporciona información sobre el pueblo, la actividad municipal y los trámites más usuales. En la Agenda podrás seguir la programación de eventos organizados desde el Ayuntamiento, así como otros eventos en los que colabora. La actividad municipal queda reflejada en distintas noticias, bandos y acuerdos.

Cuando se puso en funcionamiento este portal, la red se había convertido ya en el medio de comunicación más internacional, y probablemente en el más dinámico de todos los tiempos. No solo los jóvenes, sino también generaciones mayores se conectaban ya entonces para obtener información, opinar, comprar, realizar trámites, disfrutar de tiempo de ocio o relacionarse con otros internautas.

Por ello considerábamos que el Ayuntamiento debía tener su propio portal. Pero además tenía que preparar el camino para cumplir las exigencias legales en relación con la Administración Electrónica. En ese camino seguimos, años después, incorporando el acceso a la sede electrónica y al portal de transparencia.

Gonzalo Gavín González. Alcalde-Presidente de Leciñena