Áreas

Servicios municipales

 

El Ayuntamiento de Leciñena ofrece un conjunto de servicios necesarios para sus vecinos. Mejoras y mantenimiento del suministro de agua potable, tanto para uso doméstico como para granjas y otros usos. Mantenimiento del alcantarillado, alumbrado público, viales, caminos, etc.

El hecho de ser la Administración más cercana significa que en numerosas ocasiones los vecinos acuden al Ayuntamiento para tratar o solicitar algún trámite que corresponde por competencias a otra Administración. En estos casos se les intenta orientar y ayudar en sus gestiones, a pesar de no ser una competencia municipal.

El Ayuntamietno tiene su sede para gestionar servicios administrativos, licencias, consultas, subvenciones, etc en la Plaza de la Autonomía. Es asimismo titular de instalaciones deportivas, educativas o de ocio que pone a disposición de los vecinos. Y además proporciona espacios para las asociaciones y clubes con sede en la localidad, aprovechando otros edificios municipales.

Noticia

Aprobación inicial del presupuesto municipal para 2022

07.01.2022

En el Pleno del Ayuntamiento de Leciñena celebrado en fecha 29 de diciembre de 2021, se aprobó inicialmente el presupuesto general para el ejercicio ...

Noticia

Modificadas ordenanzas fiscales para 2022

20.12.2021

En el Pleno celebrado con carácter extraordinario del día 20 de octubre de 2021 se aprobó inicialmente la modificación de las ordenanzas ...

 

  Volver a Áreas