Áreas

Educación y cultura

 

El Ayuntamiento de Leciñena organiza cada año actividades culturales, bien como actos concretos, bien en forma de cursos y talleres. Además colabora con distintos colectivos ciudadanos, proporcionando espacios, sedes sociales, equipamiento o subvenciones. Además la Biblioteca Municipal mantiene un servicio continuo de préstamo y lectura.

Asimismo el Ayuntamiento organiza actividades deportivas, y especialmente colabora con clubes y equipos, en la misma forma que se hace con el resto de colectivos.

En el ámbito educativo, el Ayuntamiento impulsó la creación de la Escuela Infantil de 0-3 años, pero también la Educación de Adultos, la Teleformación y la Ludoteca, que complementa la labor del Colegio, integrado en el CRA Bajo Gállego. 

Noticia

Leciñena, sede en el Festival Aragón Negro 2021

18.01.2021

Un año más, Leciñena participa como sede en el Festival Aragón Negro. Este año las actividades se realizarán en el Santuario ...

Noticia

Convocada subvención municipal adquisición de libros de texto o electrónicos

10.11.2020

En el Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza del 10 de noviembre se publica el exracto del acuerdo del Pleno de fecha 30 de octubre de 2020 del Ayuntamiento ...

 

  Volver a Áreas